martes, 14 de abril de 2009

Tesoro de Victoria - by..... Natty Diaz

13 de ABRIL

ESCRITURA:Cantares 7:10

Yo soy de mi amado, Y conmigo tiene su contentamiento.

TESORO DE VICTORIA:

Este versículo me ha marcado, ya que tiene un desafío, el ser el contentamiento, la alegría de Dios,…. me propuse en mi corazón lograrlo.
Un día en el que quise dejarlo todo... olvidarme de Dios, Dios me trajo a la memoria mi desafío, y le pregunte a una pastora (Gloria mama de pastora Ruth)" Pastora Como yo se que he contentado el corazón de Dios? ella me respondió cuando haces la voluntad de Dios lo estas alegrando, estas siendo su contentamiento"
Estas palabras, golpearon mi vida.... ya que hace unos minutos quería arrancar de su presencia...y comencé analizar mi vida, y me preguntada: ¿señor, lo que estudio es tu voluntad?, ¿como trato a los que están a mi alrededor?, ¿es tu voluntad lo que sueño?, ¿la persona en la cual me estoy fijando, es tu voluntad?, y muchas otras, pero para mi gran sorpresa me di cuenta que no, y que muchas de mis decisiones, fueron todas entre “mi yo” y mi egocentrismo, y a Dios nunca le consulte. Y le dije señor: toma aquí esta mi carpeta de mis sueños y mis planes, que he tenido desde pequeña, y todos tus diseños y planes.
Cuando uno lee el libro de cantar de los cantares, se puede notar que antes que la amada dijera esta frase, tubo que morir, y eso es lo que anhelo con cada cosa particular de mí ser.

PUNTO DE ACCIÓN:

Cierra tus ojos, y pregúntale a tu corazón: ¿hago la voluntad de Dios?, ¿estoy contentando el corazón de Dios?
Si no es así, proponte qué lo harás.... no dudes... es tan lindo ver que una sonrisa se dibuja en el rostro de tu Rey…tu padre. Y que en medio de tanto dolor que le causan sus hijos o su creación, tú serás su contentamiento....