jueves, 16 de abril de 2009

Tesoro de Victoria - by..... Patricia Rojas

16 de ABRIL

ESCRITURA: 1° JUAN 4:18
"En el amor no hay temor sino que el perfecto amor echa fuera el temor" (a).

TESORO DE VICTORIA:

El temor es una emoción propia del ser humano. Es necesario para su supervivencia, porque le indica cuando el peligro esta cerca. Hay diferentes tipos de temores: a la soledad, a la crítica, a las enfermedades, etc.
El temor más destructivo es aquel que no conoces su procedencia, porque actúa en el fondo de tu corazón. En este tiempo, el Espíritu Santo me mostró que aun habían temores en mi vida, que me impedían realizar los propósitos de Dios. Al ver el amor de Dios durante toda mi vida, esos temores desaparecieron y dije: "el Señor es mi luz y salvación, ¿de quien temeré?, el Señor es la fortaleza de mi vida, ¿de quien he de atemorizarme? Salmos 27:1

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Hay temor en su vida? es necesario que conozca la raíz de lo que lo produce y se apropie de la Palabra de Dios. Para esto necesita pasar tiempo a solas con el Señor y el le mostrara de donde viene ese temor. Salmos 31:7,8